Arequipa

Invitan a jóvenes a participar en “Fiesta de la fe” en Chapi

29 de octubre de 2022
MONSEÑOR JAVIER DEL RÍO.

HABRÁ EVENTO MUSICAL CON LOS GANADORES DEL GRAMMY “LOS ALFAREROS”

Actividad está prevista el 31 de octubre desde las 21:00 horas.

 Por: Freddy Aguilar Sánchez

El arzobispo de Arequipa, monseñor Javier del Río Alba, invitó ayer a los jóvenes a participar de la décima edición de la “Fiesta de la fe” que se realizará en el nuevo templo del Santuario de la Virgen de Chapi, este 31 de octubre desde las 21:00 horas.

El encuentro iniciará con una sesión de oraciones, seguido de un festival de música donde se presentará como invitado principal el grupo “Los alfareros” de República Dominicana, ganadores del Grammy. Culminará a las 10:00 horas del 01 con la misa de solemnidad de Todos los Santos.

La novedad este año será la inauguración del nuevo templo del Santuario de Chapi que ya se encuentra finalizado, y donde pueden ingresar más de 16 mil personas. El arzobispado contrató personal de seguridad con el objeto de garantizar el orden.

“Invitó a los jóvenes a asistir, nos divertiremos, bailaremos, cantaremos sin necesidad de drogas, alcohol, ni excesos que siempre nos dañan”, dijo monseñor.

ELECCIONES

Sobre los comentarios del cardenal Barreto a favor del adelanto de las elecciones, indicó que cada obispo tiene su opinión propia. “Él ha vertido su opinión personal, pero avalado por el mensaje del arzobispado del Perú que brindó en el mes de agosto, donde instamos a los poderes del Estado a dar un paso al costado por demostrar incapacidad moral y de gestión”, dijo.

Compartir


Leer comentarios