Internacional

Israel registró su primer caso de polio en menor de 4 años

10 de marzo de 2022
En más de tres décadas.

El ministerio de sanidad de Israel registró su primer caso de polio desde 1989 y estudia posibles contagios entre los contactos del niño de 4 años infectado en el área de Jerusalén.

Según la entidad el menor no estaba vacunado contra la poliomielitis, por ello las autoridades desplegaron un cerco epidemiológico para descartar más contagios en el país.

Papa Francisco releva a un obispo de Puerto Rico
Compartir


Leer comentarios