Israel registró su primer caso de polio en menor de 4 años
10 de marzo de 2022

El ministerio de sanidad de Israel registró su primer caso de polio desde 1989 y estudia posibles contagios entre los contactos del niño de 4 años infectado en el área de Jerusalén.
Según la entidad el menor no estaba vacunado contra la poliomielitis, por ello las autoridades desplegaron un cerco epidemiológico para descartar más contagios en el país.

Leer comentarios