Isuzu presentará moderno vehículo para el sector minero en Perumin 36
La empresa de camiones Isuzu procura otorgarle mayor eficiencia a la industria.
La marca japonesa de camiones, Isuzu, participará en la Convención Minera Perumin 36, en colaboración con su principal concesionario, Almacenes Santa Clara. La presencia de la empresa de camiones en este evento tiene por objetivo fortalecer sus lazos con la industria minera peruana y presentar lo último de la tecnología en el transporte.
A fin de cumplir este propósito, Isuzu participará en el evento minero más grande con su reconocido camión NPS 4×4, el cual fue diseñado y probado en operaciones mineras pequeñas, medianas y de gran escala. Este vehículo posee un radio de giro corto, lo que le permite maniobrar fácilmente en caminos estrechos.
Con una capacidad de carga de 4 toneladas y tracción en las cuatro ruedas, el NPS 4×4 es un vehículo para enfrentar terrenos desafiantes, características comunes para el sector minero. Fabricado íntegramente en Japón, el camión puede utilizarse en todo tipo de aplicación como en baranda baja para carga de material, cisterna, lubricador, entre otros.
La marca japonesa, Isuzu, cuenta con más de 100 años de experiencia en la fabricación y venta de camiones diésel en todo el mundo. Desde su llegada a Perú en 1969, la marca ha desarrollado un portafolio de productos adaptados a las diversas y desafiantes rutas y operaciones del país. Actualmente, más de 20 mil camiones Isuzu circulan de manera segura por las carreteras de todo el país.
En términos de ventas, Isuzu ha sido la marca preferida por los transportistas en los últimos 3 años, ocupando el primer lugar en la venta de camiones. Este año, mantiene su posición con una participación del 18.3% en el mercado de camiones, según la Asociación Automotriz del Perú. En cuanto a la postventa, Isuzu ha establecido 18 puntos de atención integrales (repuestos y servicios) en las principales ciudades de Perú. Además, cuenta con talleres móviles que brindan atención en las ubicaciones más remotas.
“Ser el camión más vendido conlleva una gran responsabilidad. Muchos de nuestros clientes son emprendedores que ponen sus sueños en ese camión, lo que nos compromete a acompañarlo con un servicio de postventa, el cual puede llegar hasta los lugares de operación del cliente”, señala Stephan Sikic, gerente de mercadeo de Isuzu.
Asimismo, dijo que poseen un amplio portafolio diseñado y probado en las diversas regiones del Perú. “Estamos convencidos de que nuestro portafolio está preparado para todo tipo de terreno, altura, y operación”.
Isuzu, afirma que seguirá fortaleciendo la postventa con la apertura de nuevos puntos de servicio a nivel nacional y la expansión de su red de talleres móviles y de atención rápida. Su propuesta en Perumin es proporcionar soluciones de transporte de clase mundial.
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