Iván Prado renunció a la Gerencia de Energía y Minas

Alegó motivos “estrictamente personales” en su dimisión.
Iván Prado Barreto presentó su renuncia irrevocable como gerente regional de Energía y Minas del Gobierno Regional de Arequipa, tras haber sido censurado por el Consejo Regional.
La decisión fue comunicada mediante una carta dirigida al gobernador Rohel Sánchez, donde alegó motivos “estrictamente personales” para su dimisión. La salida de Prado se da luego de múltiples cuestionamientos a su gestión, entre ellos una visita a locales nocturnos en Chala (Caravelí) mientras realizaba un viaje oficial.
Además, en su carta de despedida, el ahora exfuncionario resaltó los avances logrados durante su gestión, como la masificación del gas natural, la formalización minera, así como proyectos de electrificación rural y el impulso del gasoducto del sur.
También lee: Cierran 3 locales nocturnos clandestinos de Cerro Colorado
Leer comentarios