Nacionales

Jauría de más de 20 perros mata a niño de 5 años

18 de enero de 2022

Un niño de cinco años perdió la vida luego de ser atacado por una jauría de al menos 20 canes, mientras que su hermana de 12 años, que también lo acompañaba, permanece hospitalizada.

Abel Cantorin y Hilda Espíritu, los padres de los niños, no soportan el enorme dolor de perder a uno de sus hijos. Incluso, no pueden afrontar los gastos médicos pues son recicladores y no cuentan con los recursos económicos.

Al ver el ataque, los padres, quienes se encontraban a varios metros de distancia lavando ropa y reciclando algunas botellas, intentaron intervenir. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, debido a que los perros no cesaron en su ataque.

Como se sabe, el menor de 5 años se llevó la peor parte quedando con múltiples heridas en todo el cuerpo y el cuero cabelludo desgarrado.

De inmediato, los menores fueron auxiliados por policías de la comisaría de San Jerónimo y una móvil del Serenazgo de San Agustín de Cajas, quienes los derivaron hacia el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas de Concepción y de allí fueron llevados a El Carmen de Huancayo.

Compartir


Leer comentarios