Arequipa

Joven que trató de ganar a tren murió decapitado en La Joya

18 de febrero de 2016
Joven que trató de ganar a tren murió decapitado en La Joya
Personal de la comisaría de La Joya, informa que al promediar las 22:20 horas del miércoles último, por la Urbanización La Estrella en la calle Sánchez Carrión, se produjo un accidente de tránsito con consecuencias fatales.
Efectivos constataron que en la línea férrea existía un tren con carga, detenido y debajo de la pesada unidad de transporte se pudo apreciar un cuerpo humano sin vida, decapitado (cabeza desprendida del cuerpo en un 90%) entre la rueda y el riel. Asimismo, metros más al norte se constató la existencia de un brazo.
Al entrevistar a Miguel Ángel Rozan Bravo (33), maquinista, indicó que a las 22:17 horas, en circunstancias que operaba el tren de la empresa PerúRail N° 807, a unos 28 Km/h de la ciudad de Arequipa con dirección a la localidad de Islay, una persona de sexo masculino cruzó intempestivamente por las líneas, siendo imposible evitar el atropello, por lo que utilizó el freno de emergencia.
Al entrevistar a Martín Eleuterio Flores Chaiña (35), reconoció que el cuerpo sin vida es de su hermano Edwin Efraín Flores Chaiña (25).
La Policía condujo al maquinista del tren a la comisaría, comunicando del hecho al representante del Ministerio Público, Ronald Minauro Canahuire, fiscal de la segunda fiscalía provincial penal corporativa de Arequipa, comunicándose también al personal del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito (DIAT).
(Foto referencial)
 
Compartir


Leer comentarios