Educación

Jóvenes podrán postular a becas hasta el domingo 14

11 de agosto de 2022
BENEFICIOS PARA JÓVENES.

INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR OFRECEN DIVERSAS CARRERAS

No hay límite de edad.

Oportunidad. El último lunes inició el segundo momento de postulación electrónica del concurso Beca Perú, convocatoria 2022, dirigido a egresados del colegio que han ingresado a una institución de educación superior, sede y carrera elegibles por el concurso, para iniciar estudios en el semestre 2022-II o 2023-I.

En este segundo momento del concurso se otorgarán 17 becas, distribuidas entre 12 carreras, donadas por cinco instituciones de educación superior del Perú. Los beneficios de cada beca varían de acuerdo a cada institución, informó el Pronabec del Ministerio de Educación. No habrá límite de edad para postular.

El plazo para postular al segundo momento del concurso Beca Perú 2022 vence a las 17:30 horas de este domingo 14 de agosto. Todo el proceso es virtual y gratuito a través de la página web www.pronabec.gob.pe/beca-peru.

CARRERAS OFRECIDAS

Tecsup está donando becas para estudiar Diseño y Desarrollo de Software, Big Data y Ciencia de Datos, Gestión y Mantenimiento de Maquinaria Industrial, entre otras carreras. La Universidad Antonio Ruiz de Montoya ofrece becas para estudiar Psicología, Derecho e Ingeniería Industrial.

Por su parte, la Universidad Científica del Sur dona becas para estudiar Arquitectura y Urbanismo Ambiental, e Ingeniería Empresarial y de Sistemas; la Universidad ESAN, ofrece becas para estudiar Economía y Negocios Internacionales; y la Universidad Católica San Pablo, becas para estudiar Educación.

Compartir


Leer comentarios