Arequipa

Julio Guzmán en campaña en Camaná y Mollendo

29 de febrero de 2016
Julio Guzmán en campaña en Camaná y Mollendo
El candidato presidencial por el partido Todos Por el Perú se encuentra en la región desde la noche del sábado. Ayer visitó las provincias de Camaná y Mollendo, además de una visita por El Pedregal. Hoy estará en la ciudad, y brindará un mitin en el parque Umachiri, en el distrito de Mariano Melgar.
 
Ayer por la madrugada salió de su hotel para dirigirse a El Pedregal. En el kilómetro 48, se detuvo para realizar un mitin y saludar a sus simpatizantes. Salió entonces junto a su caravana, directo a la ciudad de las Pampas de Majes. Allí dio un pequeño paseo por los mercados aledaños y también otro mensaje, esta vez, encima de una de las camionetas que lo llevan en el recorrido.
 
En Camaná también visitó los mercados y el centro de la ciudad. Luego dio un paseo por La Punta, donde dio un mensaje a los ciudadanos a orillas del mar. Ya a las 16:00 horas partió a Mollendo. Donde también visitó la playa, el puerto de Matarani. Finalmente volvió a la Ciudad Blanca.
 
El mensaje constante del candidato está dirigido a la construcción del puesto de Corío, el impulso de la agro industria en proyectos como Majes-Siguas II y el apoyo a otros rubros económicos, aparte de la minería extractivista; como el turismo y la manufactura.
 
Compartir


Leer comentarios