Arequipa

Julio Guzmán presentó recurso extraordinario ante JNE

12 de marzo de 2016
Julio Guzmán presentó recurso extraordinario ante JNE
A través de su Facebook, el líder de Todos por el Perú, Julio Guzmán informó que su agrupación política ya presentó su Recurso Extraordinario ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
 
“Estamos confiados que con las nuevas pruebas que estamos presentando, y con la información de otros partidos que no han cumplido y ni siquiera han tratado de subsanar nada, y no han sido sancionados, se hará justicia, pues es evidente que no hemos sido medidos por la misma balanza”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.
 
El candidato tenía tiempo hasta este sábado 12 de marzo para presentar el recurso extraordinario que le permita mantener intacta su participación en las elecciones 2016.
 
En conversación con RPP, el presidente de Todos por el Perú, Aureo Zegarra, señaló que otras organizaciones han incumplido normas mucho más graves y siguen en carrera.
 
“Nosotros por cosas menores se nos quiere medir con diferente vara”, dijo. Asimismo señaló que se está afectando el derecho de la lista congresal de participar en las elecciones.
 
 
Sobre la impresión de las cedulas de votación, Zegarra dijo que han enviado un oficio a la ONPE para que lo posterguen. 
 
Compartir


Leer comentarios