Arequipa

Julio Guzmán recorrerá provincias de Arequipa

27 de febrero de 2016
Julio Guzmán recorrerá provincias de Arequipa
El candidato del partido político Todos por el Perú, Julio Guzmán Cáceres, llega esta noche a la ciudad de Arequipa y entre mañana y el lunes recorrerá las provincia de Camaná, Islay y Caylloma, donde realizará una recargada agenda de actividades.
 
Ricardo Lamas, secretario regional del partido, informó que la primera actividad será mañana en el distrito de Majes – Pedregal, donde recorrerá en una caravana las principales calles del lugar. Posteriormente viajará a la ciudad de Camaná, donde visitará los mercados, calles y en la playa dará un pequeño mitin. 
 
Por la tarde llegará a la provincia de Islay, donde se reunirá con los representantes de sus bases y con el público en general, la actividad culminará con un mitin a las 20:00 horas.
 
El lunes el candidato a la presidencia de la República, viajará a Chivay en la provincia de Caylloma, recorrerá las calles y centros de abastos. A las 14:30 horas Julio Guzmán realizará una conferencia de prensa. En horas de la noche compartirá una cena profondos que se efectuará en la ciudad de Arequipa.
 
El martes, el líder de Todos por el Perú visitará los mercados del Avelino Cáceres, San Camilo y la feria del Altiplano. Almorzará los su jóvenes morados y a las 18:00 horas hará un gran mitin en el distrito de Mariano Melgar, donde dará a conocer su propuesta de gobierno.
 
De otro lado, Ricardo Lamas, informó que ya se ha iniciado el plan de campaña para presentar el nuevo color de Todos por el Perú, de morado pasará a ser rojo. Esto implica que en la cédula de votación el símbolo que aparecerá será la antorcha con el fondo rojo.
 
Compartir


Leer comentarios