Arequipa

Keiko Fujimori buscará endosar respaldo en Camaná y Caravelí

2 de marzo de 2016
Keiko Fujimori buscará endosar respaldo en Camaná y Caravelí
Este viernes 4 de marzo volverá a Arequipa la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, pero su paso por la Ciudad Blanca será efímera, pues su destino final serán las provincias de Camaná y Caravelí, donde espera endosar una buena cantidad de votos.
Helar Salas, coordinador regional de Fuerza Popular, informó que de no mediar inconvenientes de último momento, la lideresa y candidata fujimorista llegará muy temprano a Arequipa e inmediatamente se dirigirá a Camaná y Caravelí.
 
El objetivo de Keiko Fujimori es visitar los lugares más concurridos de la ciudad de Camaná, como mercados y las playas, y posteriormente se dirigirá a Chala, pasando por los pueblos que existen en su ruta. Espera llegar a Acarí.
 
“Más que reuniones con representantes de entidades sociales, lo que hará Keiko es tener un encuentro con la población de Camaná y Chala, obviamente en la segunda ciudad estarán presentes mineros artesanales”, agregó.
 
Salas Portilla, indicó que la candidata que lidera las encuestas nacionales, retornará a la ciudad de Arequipa, así como El Pedregal e Islay a fines de marzo, con la finalidad de cerrar su campaña electoral en la región.
 
Finalmente, el representante fujimorista no dio mayor importancia a las marchas de un grupo de antifujimoristas en Arequipa y está convencido que gran parte de la población mistiana votará por la lideresa de Fuerza Popular.
 
«Nosotros hacemos marchas por las calles del Centro Histórico y recibimos un buen respaldo de la población. Estamos seguros que Keiko Fujimori tendrá un gran respaldo en Arequipa», agregó.
 
Compartir


Leer comentarios