Arequipa

La excusa de Reynoso: Seguidilla de partidos le pasó la factura al FBC Melgar

17 de marzo de 2016
La excusa de Reynoso: Seguidilla de partidos le pasó la factura al FBC Melgar
La actuación del FBC Melgar en la Copa Libertadores de América 2016 es paupérrima, tanto así que a falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos, el equipo arequipeño se convierte en el primer equipo eliminado del torneo continental al no sumar punto alguno tras cuatro partidos jugados.
 
Para el profesor Juan Reynoso la eliminación de la escuadra «domino» de este certamen se debe a lo inhumano que es el desarrollo del campeonato peruano, al jugar tres partidos en siete días, lo que desgasta físicamente y pasa factura en la alta competencia.
 
«Considero que la liga ecuatoriana es más física que la nuestra y, si a ello le sumamos los minutos que llevamos encima, se marca más la diferencia. Es que considero  inhumano lo que sucede en el fútbol peruano; mientras en el torneo ecuatoriano juegan domingo a domingo, nosotros jugamos domingo, miércoles, domingo», dijo ayer el estratega «rojinegro» al llegar a la capital de la República, aclarando que no es una justificación, pero los análisis clínicos marca esa tendencia. 
 
Con respecto a la derrota de 2 – 0 ante Independiente del Valle de Ecuador, el entrenador Juan Reynoso agregó: 
 
«La realidad es que estamos fuera de la Copa Libertadores. Los goles ante Independiente del Valle cayeron en mal momento, a los dos minutos del primer tiempo, ya perdíamos; y eso trastoca los planes. En la segunda mitad también sucedió lo mismo, pero aún así emparejamos las acciones. Pienso que fue de esos partidos que sin jugar bien, generamos más ocasiones claras que el rival. Tal vez nos faltó un poco más de oficio, categoría, de estar más a la altura de lo que manda esta clase de competencia. En cambio ellos fueron prácticos y contundentes y ahí radicó la diferencia entre uno y otro equipo», finalizó Reynoso.
 
Compartir


Leer comentarios