La Misma Gente celebró 30 aniversario a lo grande

Fundado el 26 de febrero de 1995 por integrantes de la recordada guardia republicana.
Por: Dimas Cáceres Vera
Con el mismo optimismo que mostraron hace treinta años en su fundación, y con un animado festival deportivo en su centro recreativo de la Guardia Republicana ubicado en el distrito de Socabaya se celebró el aniversario del grupo La Misma Gente.
Recordar que el 26 de febrero de 1995, un grupo de hermanos integrantes de la recordada Guardia Republicana del Perú (GRP) con fines deportivos y de camaradería, dieron vida a lo que hasta hoy es el grupo La Misma Gente, habiendo cumplido 30 años de existencia, primando siempre el respeto entre todos y la solidaridad, para algún caso de emergencia.
En la actualidad este grupo cuenta con hermanos policías, de diferentes escuelas, lo que le da una amalgama de distintas partes, pero con un mismo corazón y deseando que este querido grupo se mantenga incólume a través de los años.
FESTIVAL DEPORTIVO
Por este trigésimo aniversario el grupo presidido por Antonio Rivera llevó a cabo un festival de fulbito donde el conjunto de La Misma Gente B, se hizo del título con jugadores como Carlo Talavera, Bejarano, Nandito, Fidel «Gallo» Elard Valdivia, entre otros.
Por su parte los subcampeones, Peña Republicana contó con Julio Guyo, Abuelo Ramos, Chato Morales Feco Zevallos, Piedra Guzmán, entrenador Fernando Cano.
Se hizo entrega de premios a los tres primeros lugares. Los partidos fueron dirigidos por Lucio Panuera de buen desempeño. Todo terminó con una parrillada de confraternidad.


También lee: 5 futbolistas peruanos que brillaron en las grandes ligas de Europa
Leer comentarios