Lapadula: «Llegué a Spezia también para ayudar a mi selección»

El delantero ítalo-peruano confesó los motivos que lo llevaron a firmar por club de la segunda división italiana.
Durante su presentación oficial como nuevo jugador del Spezia de la Serie B, Gianluca Lapadula se refirió a las razones de su llegada al cuadro italiano y su amor por la selección peruana.
“Llegué al Spezia, un club que está haciendo un gran campeonato y sentía muchas ganas de sentirme vivo, de volver a jugar y tener goles; todo eso marcó la diferencia para mí”, sostuvo el atacante peruano.
Luego, el ‘bambino’ reafirmó su amor por la selección peruana: “Tengo una gran relación con mi selección nacional que ya va cinco años. No estamos viviendo una época sencilla, pero llegué aquí, con la intención de ayudar a la selección peruana”.
Lea también: Gianluca Lapadula no seguiría en el Cagliari por mala temporada
Leer comentarios