Elecciones 2018

Leonel Cabrera pide voto consciente para elecciones de segunda vuelta

24 de noviembre de 2018

A pocas semanas de realizarse la segunda vuelta electoral en Arequipa, para elegir al próximo gobernador regional, el excandidato a este cargo, Leonel Cabrera Pino, pidió a la población emitir un voto consciente para la autoridad que gobierne en los próximos cuatro años.

Según Cabrera, antes del 9 de diciembre, Elmer Cáceres Llica y Javier Ísmodes Talavera deben hacer propuestas más concretas en infraestructura y lucha contra la corrupción, pues ambos tienen antecedentes de malas gestiones públicas.

“No son los mejores los que llegan al final, en este tipo de campañas se debe ver el fondo del problema y debe existir una voluntad de trabajo y como cada uno tiene que ser realista en sus propuestas”, manifestó Cabrera Pino.

Lamentó que ambos aspirantes al sillón provincial se dediquen a atacar constantemente. Además aún no define su apoyo para algún candidato, por lo que aclaró que la decisión se dará a conocer la próxima semana.

“Acá no vamos hacer o decir que tienen que votar por uno de los dos, nosotros daremos a conocer nuestra posición antes de las elecciones, la población al final decidirá el 9 de diciembre en las urnas y esperemos que la elección sea entre el menor de los males”, aseguró.

Lamentó que las propuestas sean populistas y pidió a la población analizarlas y ver cuáles son viables, en especial en materia de educación, salud y transporte. Asimismo aseguró que solo se reunió con Javier Ísmodes, pero aún no con Cáceres Llica.

“Si nos reunimos, me dio a conocer sus propuestas de plan de trabajo de ganar las elecciones, veremos si nos reunimos con el otro candidato”, concluyó Cabrera.

Compartir


Leer comentarios