Leonel González vuelve a Melgar para el Torneo Clausura

El defensor regresa tras su paso por la Universidad de Concepción en Chile.
El FBC Melgar confirmó el retorno del defensa argentino Leonel González, quien se reincorpora al plantel rojinegro tras su paso a préstamo por la Universidad de Concepción en Chile.
González, que llegó al club en enero de 2024 y se mantuvo hasta fines del año pasado, regresa para reforzar la zaga defensiva de cara al Torneo Clausura 2026. El jugador estará bajo la dirección técnica del argentino Miguel Rondelli, con el objetivo de aportar solidez y experiencia en la línea defensiva.
De esta manera, el defensor se suma al mediocampista ecuatoriano Kevin Minda como los refuerzos del equipo rojinegro para el segundo torneo del año.
Lea también: Universitario llegó a un acuerdo con Gianluca Lapadula
Leer comentarios