Deportes

Liga 1: Alianza Lima enfrenta a Deportivo Municipal

6 de abril de 2021
La 'Foquita' podría tener sus primeros minutos en el torneo.

En duelo pendiente por la fecha 2 de la Liga 1, Alianza Lima enfrentará a Deportivo Municipal en el estadio Alberto Gallardo a las 3:30 p. m. Este es un partido trascendental para ambos combinados que necesitan de los tres puntos para estar en competencia de esta Fase 1.

Deportivo Municipal encadena dos derrotas consecutivas en la Liga 1 y espera lograr romper esa brecha negativa ante el reciente ascendido Alianza Lima, quien volvió a Primera División tras el fallo del TAS a su favor.

El cuadro ‘íntimo’ logró sumar un punto en su debut ante Cusco FC y fue muy valorado por algunos hinchas ya que estuvieron siempre detrás en el marcador. No obstante, anhelan una mejora con la presencia de Jefferson Farfán.

Los de La Victoria podrían revivir el debut de la ‘Foquita’ en este partido pendiente de la Liga 1. Un fichaje estrella de Alianza Lima que espera aportar con goles a lo largo de la temporada. Al respecto, Carlos Bustos, señaló: «Él se encuentra muy bien, está trabajando a la par de todos. La alineación del equipo la damos sobre el inicio del juego, pero puedo confirmar que va a estar en la concentración con el grupo».

En tanto, el plantel de Alianza Lima ayer pasó pruebas de descarte de COVID-19 en Matute, de cara al partido frente a Deportivo Municipal.

«Cumpliendo con los protocolos, el primer equipo pasó las pruebas respectivas previo al partido ante Deportivo Municipal», señaló el cuadro íntimo en redes sociales.

Compartir


Leer comentarios