Deportes

Liga 1: FBC Melgar perdió en su debut ante Universitario

1 de febrero de 2020
Foto: Click.

El equipo rojinegro fue dominador del partido pero no estuvo fino en la definición. La «U» ganó en Arequipa luego de 6 años.

FBC Melgar y Universitario fueron los encargados de abrir el telón de la Liga 1. El partido tuvo como claro dominador a los rojinegros, pero el resultado terminó favoreciendo a los merengues (2-1).

Los primeros minutos del primer tiempo fueron de dominio de Universitario que consiguió abrir el marcador a través de Donald Millán (11′). En adelante fue Melgar que se hizo de la posesión del balón y fue así que logró empatar el marcador con el gol de Othoniel Arce (19′).

El delantero mexicano fue lo más destacado en FBC Melgar y su salida en el segundo tiempo marcó un punto de inflexión. Si bien el partido era dominado por el local, la U se quedó con la victoria con el gol de Alexander Succar a los 78′. 

FBC Melgar viajará a Bolivia para enfrentar este martes a Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana. El mismo día, Universitario recibirá a Cerro Porteño pero por la Copa Libertadores.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Othoniel Arce, el jugador más destacado en FBC Melgar, celebrando el transitorio gol del empate. Foto: Click.

EPD
Compartir


Leer comentarios