Arequipa

Los ‘Coleman’, comedia asegurada para disfrutar en la semana

25 de enero de 2024
OBRA TEATRAL VUELVE EN FEBRERO EN DOS ÚNICAS FUNCIONES

A pedido del público se presentará otra vez en el Teatro Fénix. 

Por: Angie Delgado Diaz

‘La omisión de la familia Coleman’, obra teatral interpretada por un elenco de actores arequipeños, fue un éxito rotundo, por su similitud con la realidad, en sus presentaciones de finales de año y este 2024 vuelve por todo lo alto a pedido del público, en solo dos únicas funciones.

Las fechas están pactadas para el miércoles 7 y martes 13 de febrero en el Teatro Fénix de Arequipa. La Asociación Cultural Teatrando promete un plan distinto y durante la semana para que disfrutes con tu familia, amigos o pareja del arte y la cultura que abunda en la Ciudad Blanca. 

La tragicomedia escrita por el argentino Claudio Tolcachir y dirigida en esta nueva adaptación por John Moscoso, te atrapará en el drama de una familia disfuncional que convive bajo presiones, entre las miserias, los secretos y las ilusiones de unos personajes que buscan escapar de su realidad, pero que no pueden dejar de ser parte de ella. 

“Para estas nuevas presentaciones se están puliendo ciertas cosas en la parte técnica como la iluminación y el sonido. Un día antes de la puesta en escena también vamos a ensayar. Esperamos que en las dos fechas puedan acompañarnos, se está haciendo en un día particular tomando en cuenta que muchos viajan a la playa el fin de semana. Además es un buen plan para los que celebran el Día del Amor y la Amistad”, sostiene el actor y director de Teatrando, Roberto Palacios. 

APROVECHA LA PREVENTA

Desconéctate de la rutina y siente la emoción de ver a los actores encarnar en la piel de los personajes con los que podrías sentirte identificado. La Asociación Cultural Teatrando no quiere que te pierdas esta oportunidad y por ello extiende su preventa a solo 15 soles hasta el domingo 28 de enero y/o hasta agotar stock. 

Puedes escoger entre las zonas VIP, General, Palcos y Box que tiene el Teatro Fénix, ubicado en Gral. Morán 104 – Cercado. El precio de las entradas varía dependiendo la ubicación que elijas. 

La obra es presentada en colaboración con el Centro de las Artes de la Universidad Católica San Pablo. El elenco está integrado por los arequipeños Martha Rebaza (abuela), Estefania Fuxet (Verónica), Estefany Bengoa (Gabi), Lina Alviz (Meme), Roberto Palacios (Marito), Renato Oviedo (Damián), Sebastian Del Carpio (Doctor) y John Moscoso (Hernán). 

DATO

‘La omisión de la familia Coleman’ se presentará el miércoles 7 y martes 13 de febrero a las 20:00 horas (se recomienda llegar una hora antes). Separa tus entradas antes que se agoten, a través del WhatsApp 984 121 119 o en el link que encontrarás en sus redes sociales donde figuran como ‘Asociación Cultural Teatrando’. Apoya al teatro arequipeño y a ‘Teatrando’ con tus buenos comentarios y experiencias vividas en sus páginas oficiales. ¡Las risas y el drama están asegurados!

También lee: “La omisión de la familia Coleman” anuncia su última función

Compartir


Leer comentarios