Perú

Manuel Manrique es el nuevo presidente de OEFA

6 de mayo de 2022
El Minam lo designó.

El Ministerio del Ambiente (Minam) designó a Manuel Reynaldo Joaquín Manrique Ugarte como nuevo presidente del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA).

La designación se produjo luego de que Mario Mallaupoma renunciara al cargo, a quien se le agradeció por los servicios prestados. Su salida fue oficializada a través de la Resolución Suprema N° 009-2022-MINAM.

Más del 87% de internos están vacunados con tres dosis
Compartir


Leer comentarios