Coronavirus

Martín Vizcarra anuncia inmovilización social obligatoria de 8 p.m. a 5 a.m.

18 de marzo de 2020
Foto: Captura.

El Presidente de la República anunció las nuevas medidas para evitar la propagación del COVID-19 ante la desobediencia de una parte de la ciudadanía.

En conferencia de prensa, el presidente Martín Vizcarra, anunció más medidas complementarias para combatir el COVID-19 en Perú, entre ellas, la inmovilización social obligatoria de 8:00 p. m. a 5:00 a. m. que regirá a partir de hoy.

Del mismo modo, desde mañana queda prohibida la circulación de vehículos particulares a partir de las 5:00 a. m.

«Hemos notado una buena presencia de vehículos particulares en estos días, por eso estamos tomando esta decisión para evitar que el virus se siga dispersando«, afirmó.

Sobre los pacientes diagnosticados con COVID-19, Vizcarra confirmó que el Hospital de Ate será destinado para la atención exclusiva de pacientes en estado delicado por esta enfermedad, que hasta el momento son 5. Ellos serán internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Los demás pacientes (y los próximos que reciban el diagnóstico) serán trasladados a un ambiente especial de una de la las torres de la Villa Panamericana, que será adecuada en las próximas horas.

Resultado de imagen de martin vizcarra

Martín Vizcarra: «Las empresas que tienen autorización para laborar tendrán que adecuarse a los nuevos horarios».
EPD
Compartir


Leer comentarios