Arequipa

La Joya: más 30 mil personas se vacunaron contra la COVID-19

6 de septiembre de 2021
Se espera la llegada de más ciudadanos

En jornada de vacunación a mayores de 40 años a más.

Grupo de ciudadanos fueron vacunados los días sábado y domingo en sus diferentes centros de vacunación en la joya capital, el cruce, San Isidro y San Camilo. Personal médico del Centro de salud, trabajadores de la Municipalidad, efectivos de la Policía Nacional, militares de la Fuerza Aérea del Perú, fueron los encargados de realizar esta jornada de vacunación en sus diferentes puntos de vacunación contra el Covid.

Tal como se había solicitado a la gerencia regional de Arequipa, por su alcalde Distrital de la joya Abg. Gilmar Luna Boyer quien tuvo que viajar hasta Arequipa para que se traslade las vacunas al mismo distrito, y se pueda vacunar a los mayores de 40 a 44 y 45 a 49 años, se programarón para los días sábado 4 y domingo 5 de septiembre.

Los Mayores de 45 a 49 años fueron vacunados el día sábado, donde varios de ellos no pudieron viajar la Semana antepasada ya que se había programado su vacunación en su segunda dosis en la ciudad de Arequipa. Mientras que los de 40 a 44 años se vacunaron en su primera dosis el día de hoy domingo. 

Así mismo se vacunó a los rezagados que no recibieron su primera y segunda dosis, de los mayores de 45 años a más, fue un arduo trabajo para los médicos, esto con el fin de cumplir con la vacunación a todos los mayores de cuarenta años a más de todo el Distrito.

Asistencia regular en vacunatón en Arequipa
Compartir


Leer comentarios