Deportes

Mbappé anuncia su salida del PSG

10 de mayo de 2024
PUBLICÓ UN VIDEO.

El futbolista francés, de 25 años, publicó un video en su red social y el club no tardó en responder.

Este viernes Kylian Mbappé anunció públicamente su retiro del PSG a final de temporada. El futbolista francés de 25 años subió un video a su red social Instagram para dar a conocer la noticia al mundo. 

“Es mi último año. No voy a renovar y terminaré mi aventura dentro de unas semanas. Jugaré mi último partido en el Parque de los Príncipes este domingo”, es un extracto de lo que dice Mbappé. El club parisino no tardó en responder. “Gracias Kylian por todo lo que has traído a Paris Saint-Germain. Te deseamos todo lo mejor en tu carrera. Vamos a por esa Copa de Francia otra vez”, se lee. 

Y añadía: «Son muchas emociones, muchos años donde tuve la posibilidad y el gran honor de ser miembro del club más grande de Francia, lo que me permitió llegar hasta aquí, tener mi primera experiencia en un club con tanta presión y claramente crecer, junto a algunos de los mayores campeones de la historia. También he crecido como personas, con toda la gloria y los errores que he cometido.

Hace varios meses, concretamente en febrero, se reveló la llegada de Mbappé al Real Madrid para la 2024-25. Fue en 2017 cuando el PSG anunció la llegada de Kylian Mbappé desde el Mónaco. Un fichaje estelar al traer de nuevo a su ‘casa’ a uno de los talentos más cotizados del fútbol mundial. Una cesión que después se convirtió en compra a cambio de 180 millones de euros. Esa temporada empezó la leyenda de Mbappé hacia convertirse en el mejor jugador de la historia del club capitalino.

También lee: Nuestros peruanos compiten este sábado en evento internacional

Compartir


Leer comentarios