Arequipa

MEF otorga bono de millón a Cayma por cumplir metas

9 de marzo de 2016
MEF otorga bono de millón a Cayma por cumplir metas
El alcalde de Cayma Harberth Zúñiga Herrera anunció que luego de haber cumplido satisfactoriamente con las metas del “Programa de Incentivos de la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal” del Ministerio de Economía y Finanzas, la comuna de Cayma recibirá un bono que bordea el millón de soles.
Según señaló el burgomaestre entre las metas cumplidas se cuenta con la ejecución presupuestal para inversiones igual o mayor al 75% del PIM de inversiones, incremento de la recaudación tributaria, implementación de programas deportivos y recreativos para la masificación deportiva, entre las más importantes.
La información se desprende de la Resolución Nº 007-2016-EF/50.01, donde se aprueban los resultados de evaluación del cumplimiento de las metas del Programa de Incentivos de la Mejora de la Gestión Municipal correspondientes al 31 de diciembre del año 2015.
Harberth Zúñiga manifestó que se espera en el mes de abril la transferencia que asciende a 993, mil soles, con lo cual la Municipalidad Distrital de Cayma podrá continuar con la ejecución de obras en beneficio de los sectores que requieren de obras.
Asimismo, señaló que para el presente año se viene desarrollando una serie de acciones para cumplir con el incentivo de metas del MEF y de esta manera ser considerados una vez más para recibir el estímulo económico, de acuerdo a la evaluación que realiza dicho Ministerio y de acuerdo a la información que es requerida.
 
Compartir


Leer comentarios