Transporte

Mejores beneficios en Incamotors con Chevrolet e Isuzu en Piura

26 de enero de 2023
Concesionaria de Chevrolet e Isuzu.

CONCESIONARIA BUSCA EL CRECIMIENTO EN 10% PARA EL 2023

Interesados pueden participar del test drive para comprobar la comodidad de las unidades.

La concesionaria Incamotors, líder en el mercado del sur del país y con buen posicionamiento en Piura, ofrece las mejores promociones, regalos y beneficios de la mano con las marcas Chevrolet e Isuzu en esta región.

Mayra Febres, jefe comercial de la sede, recalca las expectativas que tienen como empresa para el 2023, que son crecer un 10% en la participación del mercado en Piura, confirmando la confianza y calidad que los vehículos que se expenden. Además, buscan continuar siendo líderes en la venta de camiones Isuzu.

Las promociones que se ofrecen con la compra de unidades son variadas. Es el caso del vehículo Onix Joy de la marcha Chevrolet, que es una unidad sedán y es una de las más vendidas y con mejor precio en el mercado. Ofrece sistemas de seguridad de calidad y por el que se le denomina “caballito de batalla”. Además, cuenta con cámara de retroceso, pantalla digital, lunas eléctricas, botones eléctricos, aire acondicionado y como regalo por su compra GLP gratis. Su costo está desde los 13 mil 490 dólares, siendo uno de los mejores precios en el mercado.

También está la Captiva Prime, otra unidad que es de las más compradas. Posee tres filas de asientos que permiten hasta 7 pasajeros a bordo, se puede verificar la presión de sus llantas, cuenta con sus aros de 18 pulgadas entre otros beneficios. Está a su vez, la Tracker Turbo, una camioneta cerrada SUV que cuenta con la tecnología Chevrolet que posee cargador inalámbrico, asientos de ecocuero y ofrece el servicio de asistente satelital que ayudará al conductor a ser monitoreado y ser asistido si tiene cualquier accidente para que sea auxiliado, de igual forma si es víctima de robo o si requiere cualquier tipo de asistencia.

En cuanto a las unidades Isuzu, estas tienen tecnología 100% japonesa, que es una de las líderes en el mercado peruano. El camión de carga de 4 a 5 toneladas, es una de las más demandadas y por este mes viene con el primer mantenimiento gratuito y la cámara de retroceso. Esta unidad está dirigida a empresarios que requieren trasladar mercancía de esa cantidad de peso, incluso se ofrece el respaldo del mantenimiento y repuestos de estas unidades. Los precios van desde los 31 mil 500 dólares, que es uno de los más económicos del mercado.

Mayra Febres recuerda a los ciudadanos que estén interesados que pueden acudir a sus instalaciones para realizar el Test drive, con el que el conductor puede probar la comodidad de las unidades, como el Colorado, que es uno de las mejores pick up del mercado, incluso de unidades SUV.

 Incamotors Piura se encuentra en la avenida Vice Mz 229 Lote 2B. Zona Industrial 1. Se pueden comunicar al teléfono 054222200.

Compartir


Leer comentarios