Arequipa

Melgar debuta con árbitro colombiano

15 de febrero de 2016
Melgar debuta con árbitro colombiano
La Conmebol designó al colombiano Wilson Lamouroux para que se encargue de arbitrar el choque entre FBC Melgar ante Atlético Mineiro a jugarse este miércoles, a las 18:45 horas, en el estadio «Arequipa» de la Unsa.
 
Para este compromiso, correspondiente al grupo 5 de la Copa Libertadores, el árbitro colombiano Lamouroux estará asistido por Wílmar Navarro y Alexander León.
 
Por su parte, el brasileño Wilton Sampaio dirigirá el choque del próximo jueves, a las 19:45 horas, en el estadio Nacional, entre Sporting Cristal y Peñarol de Uruguay por el grupo 4 de la Copa Libertadores. El juez brasileño estará acompañado por sus compatriotas Emerson Carvalho y Alessandro Rocha.
 
MELGAR LLEGA OPTIMISTA
Con el optimismo al tope y mentalizados en que el miércoles en su debut en la Copa Libertadores de América tienen que sacar un resultados positivo, ayer al mediodía retornaron a Arequipa los integrantes del FBC Melgar que como se sabe en la tercera fecha del torneo Apertura del fútbol profesional peruano ganaron de visita 3-0 a Ayacucho FC.
 
Ahora el rival será de primer nivel y en un torneo internacional. Es por ello que los pupilos del profesor Juan Reynoso en horas de la tarde entrenaron en la parte física y para hoy y mañana se tiene previsto entrenamiento en la parte técnico-táctica para quedar expeditos para el choque copero del miércoles frente a los brasileños.
 
 
Compartir


Leer comentarios