Arequipa

Melgar enfrenta al Juan Aurich a las 8 de la noche

20 de febrero de 2016
Melgar enfrenta al Juan Aurich a las 8 de la noche
Luego de su debut adverso como local en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro de Brasil, el plantel del FBC Melgar saldrá hoy desde las 20:00 horas en busca de su rehabilitación ante Juan Aurich de Chiclayo, jugando de local en el estadio Monumental «Arequipa» de la Unsa.
 
Este trascendental partido por la cuarta fecha del torneo Apertura 2016, será dirigido por el árbitro Luis Seminario, con asistencia de Óscar Padilla y Enrique Pinto y los melgarianos, actuales campeones peruanos, esperan tener su primer triunfo como local en el presente torneo, pues este año no puede ganar en casa y quiere acabar con esta negativa racha.
 
Tal como lo señaló en la víspera el goleador Ysrael «Cachete» Zúñiga: «Tenemos que olvidarnos por un momento de nuestro debut nada auspicioso en la Copa Libertadores y concentrarnos en el torneo local. Aurich cuenta con buenos valores y ya lo demostró en la fecha anterior frente a Universitario, pero estamos preparados para sumar los tres puntos». 
 
ALINEACIONES
 
La posible oncena «rojinegra» para el partido de esta noche, será con Patricio Álvarez; Jonathan Acasiete, Werner Schuler, Edgar Villamarín, Minzún Quina; Alexis Arias, Diego Estrada; Anderson Santamaría, Omar Fernández, Ysrael Zúñiga (Alexander Sánchez), Juan Carlos Fernández.
 
El equipo chiclayano, del técnico Víctor Rivera, arribó optimista, viene de ganar a Sport Huancayo y cuenta con siete puntos. Para este lance presentaría a P. Gallese, Ch. Ramos, Y. Vílchez, G. Gambetta, P. De La Haza, A. Rojas, B. Ubierna, V. Cedrón, R. Buitrago, C. Olascuaga, L. Tejada.
 
 
Compartir


Leer comentarios