Arequipa

Melgar ganó de visita contra River Plate

3 de mayo de 2022
Se lleva 3 puntos más en la lucha por la clasificación.

Melgar de Arequipa ganó 2-1 en su visita a Uruguay, el dominó jugo un partido parejo, con muchas emociones al final.

Con un marcador cerrado de 2-1, el dominó logró llevarse los 3 puntos importantes para seguir en la lucha por clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

En el transcurso del encuentro, Carlos Cáceda fue expulsado por una mala jugada realizada por Mathias Lazo. Asimismo, los últimos minutos fueron intensos, el gol al minuto 92 del cuadro local, dejó a los arequipeños con el “corazón en la mano” pero gracias a una buena intervención de Archimbaud, el dominó marcó el gol de la victoria al minuto 95 del encuentro.

 

Implementaron 18 losas deportivas en zonas de escasos recursos.
Compartir


Leer comentarios