Arequipa

Melgar intentará salir del hoyo mañana ante La Bocana

26 de febrero de 2016
Melgar intentará salir del hoyo mañana ante La Bocana

Para el duelo sabatino ha sido designado como árbitro principal el capitalino Joel Alarcón.

El representativo de FBC Melgar sufre un difícil presente futbolístico. No le va bien de local en el Torneo Apertura y no ha sumado un punto en su participación en la Copa Libertadores. Ahora le toca recibir a Defensor La Bocana, donde espera sumar su primera victoria en condición de local en la temporada.
 
El partido entre melgarianos y su similar de La Bocana por la fecha 6 del Torneo Apertura será jugado mañana sábado a partir de las 15:00 horas.
Desde su sorpresiva caída en Arequipa ante Juan Aurich, Melgar no ha logrado levantarse de ese hoyo anímico. El «Dominó» quiso forzar una proeza en tierras chilenas, pero terminó cayendo ante Colo Colo. 
 
Además, quedó pendiente su partido con Universitario por el tema de la Copa Libertadores.
 
Por su parte, Defensor La Bocana la pasa muy mal en el Torneo Apertura. Es el colero absoluto tras caer en casa ante Sport Huancayo. Con Miguel Miranda como técnico, el «Maretazo» espera poder recuperarse y tiene al frente al vigente campeón peruano.
 
De ganarle a Melgar en Arequipa, sería un golpe de resurrección para los piuranos.
 
Se puede adelantar que Melgar iniciará las acciones con Patricio Álvarez, Diego Estrada, Aurelio Gonzales Vigil, Juan Bolaños, Oswaldo Rivas, José Carlos Fernández, Gustavo Torres, Neil Marcos, Patricio Arce, Nilson Loyola, Jonathan Acasiete. DT: Juan Reynoso.
 
Por su parte, La Bocana: Yefferson Romucho, Gonzalo Maulella, Víctor Labrín, Sidney Faiffer, Jean Tragodara, George Arrieta, Enzo Borges, Roberto Jiménez, Rubén Valladares, Saulo Aponte, Edsson Díaz. DT: Miguel Miranda.
 
 
Compartir


Leer comentarios