Deportes

Melgar venció a Mannucci en la Copa Sudamericana

19 de marzo de 2021
Un buen resultado para el partido de vuelta.

Por la primera fase de la Copa Sudamericana, el cuadro arequipeño sacó una buena ventaja en el partido de ida jugado en el Estadio Monumental de Ate. Gran actuación del argentino Bordacahar.

Melgar dio un gran paso en su lucha por continuar en la Copa Sudamericana luego de vencer por 2-1 a Carlos A. Mannucci, encuentro disputado en el Estadio Monumental de Ate.

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se mostró compacto en todas las líneas y tuvo como destacada figura a su reciente contratación, el argentino Cristian Bordacahar.

Ya a los primeros 11 minutos apareció el delantero y refuerzo argentino para poner el primer tanto del partido en favor del conjunto arequipeño. Pero antes de que acabara el primer tiempo, fue por más.

Alrededor del minuto 40′, tras una jugada elaborada por parte de los dirigidos por Néstor Lorenzo, el defensor Jean Pierre Fuentes despejó erróneamente y le quedo a Bordacahar para pegarle esquinado frente al arco custodiado por Manuel Heredia. 

Cuando parecía que Melgar se iría con el 2-0, José Carlos Fernández anotó el descuento a los 48’ ST. El partido de vuelta se jugará el 8 de abril, también en Lima y con estadio aún por confirmarse.

SÍNTESIS:

Carlos A. Mannucci: Heredia; Rabanal, Godoy, Alfani, Moreno; J. Fuentes (78′ García), L. Rodríguez (60′ Barco), F. Rodríguez, Núñez (84′ Palomino), Noronha (45′ R. Fernández); Guevgeozián (78′ J. Fernández). DT: Peirano.

GOL: José Carlos Fernández (93’)
T.A: J. Fuentes, L. Rodríguez, R. Fernández y Rabanal.

FBC Melgar: Cáceda; Ramos, Pereyra, Luján, Reyna; Tandazo, Arias, Sánchez (66′ Bustos), Vidales (66′ Rasmussen), Iberico; Bordacahar (77′ Cuesta). DT: Lorenzo.

GOLES: Bordacahar (11′ y 40′).
T.A: Bordacahar, Pereyra y Reyna. 

Compartir


Leer comentarios