Deportes

Motociclista arequipeño el peruano mejor ubicado

15 de enero de 2020
Sebastian Cavallero, motociclista arequipeño que va a paso firme.

El Rally Dakar 2020 tuvo ayer su novena etapa en Arabia Saudita y son tres los motociclistas peruanos que están aún en carrera, donde el arequipeño Sebastián Cavallero se mantiene como el mejor piloto peruano, ubicado en el puesto 61 con un tiempo acumulado de 45 horas, 36 minutos y 35 segundos.

Es importante resaltar que este motociclista nacido en las faldas del Misti también fue el mejor peruano de la etapa que se desarrolló ayer entre Wadi Al Dawasir y Haradh con registro de 05h03m56s para completar los 830 km de distancia en el puesto 71.

Otros pilotos que también cruzaron la meta son los capitalinos Carlos Vellutino y Oswaldo Burga, quienes se ubicaron en los puestos 73 y 95, respectivamente.

A TOMAR EN CUENTA
El francés Stéphane Peterhansel (Bahrain JCW X-Raid Team) ganó ayer la novena etapa del Rally Dakar 2020, un recorrido de 410 kilómetros en Arabia Saudita, y se adjudicó su tercera victoria con ventaja de apenas 15 segundos sobre el vigente campeón Nasser Al-Attiyah. Eso sí, el piloto de la Mini permanece en el tercer puesto de la general, a diferencia de Carlos Sainz, quien, aunque perdió más de seis minutos, pudo mantener el liderato con una ventaja de 24 segundos.

HOY
La décima etapa del Rally Dakar 2020 entre Harad y Shubaytah de 534 kilómetros se realizará hoy. El Dakar se pone muy emocionante en todas las categorías.

Compartir


Leer comentarios