Arequipa

MPA destinó S/ 61 mil 550 para llevar gente a la playa

21 de febrero de 2016
MPA destinó S/ 61 mil 550 para llevar gente a la playa
Este año, cuando en la Municipalidad Provincial de Arequipa no hay un solo sol para inversiones, decidieron continuar trasladando a la población con dirección al litoral, para ello la comuna desembolsará al menos S/ 61 mil 550.
 
Fue la Empresa Zegarra Transportes, Servicios y Representaciones la que se adjudicó el proceso simplificado de contratación de servicio de traslado a la playa de la población por el valor de S/ 61 mil 556.
 
De acuerdo a la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), esta empresa no se encuentra al día con los pagos de sus trabajadores, pues registra deuda ante la Oficina de Normalización Previsional (ONP), así se adjudicó la buena pro para brindar el traslado de la población a las playas de Arequipa.
 
Este año la adjudicación fue por un monto menor al del 2015, cuando desde la municipalidad desembolsaron S/ 92 mil 925, para conducir a la población con dirección a las playas de Punta de Bombón.
 
Beneficiarán a mujeres y sus niños de los comedores populares, posteriormente de los comités de vaso de leche, también juventudes y en los próximos días se deben programar a otras organizaciones de base.
 
Son 44 viajes de 45 pasajeros cada uno, los contratados por la municipalidad provincial. Por día partirán entre 11 y 13 unidades vehiculares con dirección a las playas de la Punta de Bombón.
 
La empresa ganadora del concurso solo registra a tres trabajadores en su empresa, de acuerdo al reporte de la Sunat. Las unidades deben contar con Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito y no tener más de 15 años de antigüedad.
 
 
Compartir


Leer comentarios