Arequipa

MPA: Reapertura del Centro de Información al Turista

26 de abril de 2021

Se reapertura la Oficina del Centro de Información al turista, sito en Portal de la Municipalidad N° 112, con nuevo horario de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas.

Cabe resaltar que la Municipalidad Provincial de Arequipa brinda un espacio a AUTOCOLCA en mérito al convenio firmado entre ambas instituciones,  donde las entidades se unen en alianzas estratégicas  para brindar la mejor información de nuestros atractivos del destino turístico Arequipa y Cañón del Colca, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Como se sabe este centro de información facilitará y orientará a los turistas y visitantes en todo aspecto turístico relacionado a los recursos turísticos, planta turística e infraestructura, brindando información de las nuevas rutas propuestas dentro nuestra provincia de Arequipa, Caylloma y las otras que están dentro de nuestra región.

Incentivando y haciendo un llamado a los alcaldes a que encuentren en este espacio un lugar a promocionar sus recursos y difundirlos mediante esta oficina. Así mismo este espacio permitirá también actualizar los datos y hacer el registro en el RNA “Registro Nacional de Artesanos”.

A fin de apoyar a este sector de la población Arequipeña que está involucrado en la actividad turística. Así lo indicó la Subgerente de Turismo y Relaciones Exteriores, Paola Revilla Zevallos.

Valle del Colca pierde S/ 200 millones cada trimestre por falta de turismo
Compartir


Leer comentarios