Arequipa

Mujer fue la víctima de secuestradores al paso

20 de febrero de 2016
Mujer fue la víctima de  secuestradores al paso
Abordar un taxi desconocido se ha convertido en un verdadero juego de ruleta rusa, pues no sabes qué te puede tocar. Esto le pasó a una mujer de iniciales M R. A.de 27 años de edad, quien, la tarde del  viernes, tomó los servicios de un taxi en el sector de Sachaca.
 
En medio del trayecto, cuando circulaba en inmediaciones del colegio Max Uhle, el conductor detuvo el auto y dejó abordar a dos sujetos vestidos de negro. Cubrieron el rostro a la víctima con una gorra negra para arrebatarle su cartera.
 
Los hampones, al hurgar en el bolso, encontraron las tarjetas de crédito de la mujer, además de joyas, teléfonos celulares, entre otros objetos de valor. Luego obligaron a la dama a revelar sus claves secretas, para posteriormente realizar el retiro de dinero, sin determinar la cantidad sustraída.
 
Tras varios minutos de terror, los asaltantes abandonaron a la pasajera en inmediaciones del Estadio del pueblo joven Santa María de Guadalupe, en el distrito de Sachaca. La mujer estaba ilesa y fue auxiliada por los lugareños, quienes solicitaron el apoyo de la Policía Nacional.
 
 
 
Compartir


Leer comentarios