Internacional

Murió la primera esposa de Trump

16 de julio de 2022
Falleció Ivana Trump.

Ayer dejó de existir Ivana Trump.

Lamentable. Ayer dejó de existir Ivana Trump, la primera esposa del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, y madre de tres de sus hijos. Falleció a los 73 años.

«Estoy muy triste al anunciar a todos los que la amaban, que eran muchos, que Ivana Trump murió en su residencia en Nueva York», escribió Donald Trump en su red social, Truth Social.

El expresidente no explicó la causa de la muerte, pero The New York Times informó de que se investiga una posible caída por las escaleras en su apartamento de Manhattan.

Un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York dijo a la AFP en un comunicado enviado por correo electrónico que los oficiales respondieron a una llamada en su dirección en el Upper East Side alrededor de las 12:40 pm (1740 GMT).

«Al llegar, los agentes vieron a una mujer de 73 años inconsciente y que no respondía. Los servicios médicos de urgencia acudieron al lugar y declararon que la víctima había fallecido ahí», dijo el portavoz.

Asesor de Trump irá a citación legislativa
Compartir


Leer comentarios