Internacional

Nicolás Maduro a migrantes: «Venezuela es mucho más bella que donde está usted lavando inodoros»

30 de diciembre de 2019
Foto: Difusión.

El Presidente de Venezuela pidió a los millones de migrantes venezolanos regresar a su país. 

Fiel a su estilo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se refirió a sus compatriotas venezolanos que salieron del país en busca de mejores condiciones laborales. El polémico discurso fue transmitido de manera continua en televisión y radio.

«Deje la habladera de mal y desearle mal a Venezuela, que es mucho más bella que los países donde está usted, mal hablado, Venezuela es mucho más bella que donde está usted lavando pocetas (inodoros) […] Venezuela es un pueblo digno, vengan para que vean la belleza de La Guaira”, expresó en una conferencia de prensa.

Maduro también tuvo oportunidad de dirigirse a los Presidentes de Colombia y Ecuador: “¿Iván Duque construye vivienda? No, ¿Lenín Moreno construye vivienda? No”, enfatizó Nicolás Maduro; al tiempo que puso una nueva meta para la GMVV: cinco millones de casas entregadas para 2025, con un promedio de 500.000 viviendas por año».

Se estima que 4 millones de venezolanos salieron de su país desde que Nicolás Maduro asumió la presidencia. La mayoría de migrantes se encuentran en Colombia, Perú y Chile (en ese orden).

Resultado de imagen para migrantes venezolanos EN PERÚ

Los exiliados venezolanos le respondieron: «Usted lavará inodoros en la cárcel»
EPD

 

Compartir


Leer comentarios