Internacional

Nigeria confirmó 21 casos de viruela hasta el momento

30 de mayo de 2022
De los que uno terminó en muerte.

Las autoridades sanitarias de Nigeria,detectaron 21 casos de viruela del mono en lo que va del año, de los que uno terminó en muerte, anunció el Centro para el Control de Enfermedades de Nigeria (NCDC).

Asimismo, el paciente que falleció, era una persona de 40 años que sufría de otras enfermedades, señaló el director del NCDC Ifedayo Adetifa.

Por ello, el NCDC recomendó a los nigerianos «informar al centro de salud si notan los síntomas» de esta enfermedad.

Jair Bolsonaro cuestiona encuesta que favorece a Lula da Silva
Compartir


Leer comentarios