Nacionales

Niño embajador de la Teletón pide conocer a Deyvis Orosco y llevan a Dilbert Aguilar

9 de noviembre de 2019
Foto: Captura.

La conductora del programa intentó salvar la situación, pero la reacción del niño no se hizo esperar.

Una tremenda confusión de los encargados de producción del programa ‘Tengo algo que decirte’ conducido por Lady Guillén provocó la decepción y un poco de molestia en el niño embajador de la Teletón, Yeison, que estaba como invitado para dar a conocer su historia de lucha contra la enfermedad que lo postró a una silla de ruedas.

Resultado de imagen para CLINICA SAN JUAN DE DIOS AREQUIPAEl Hogar Clínica San de Dios en Arequipa recibe el apoyo del dinero de la Teletón.

Yeyson comentó que su sueño era conocer al cantante del Grupo Néctar, Deyvis Orosco. Sin embargo, grande fue la sorpresa de la conductora al notar la tremenda metida de pata de su producción al notar la presencia del cantante Dilbert Aguilar, y no de Deyvis Orosco. La decepción en el rostro del niño era notoria y mencionó: “¡Pero era Deyvis Orosco!”, desatando las risas en el estudio.

Dilbert Aguilar y Lady Guillén intentaron salir airosos de la situación, pero ya todo estaba consumado. Yeyson esperará que el líder de Néctar finalmente cumpla su sueño.

Este año la Teletón busca recaudar 12 millones de soles para la construcción de un centro de rehabilitación en Villa El Salvador y hoy las figuras de todos los canales de TV se unen para hacer una transmisión ininterrumpida para llegar a la meta.

EPD
Compartir


Leer comentarios