1,342viendo
Diario EP
Internacional
J
Juan Carlos
Redacción

Argentina continuará reclamando Islas Malvinas

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció que trabaja en el diseño de una «agenda» de acciones para reforzar el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas, cuando se cumplan en 2022 los cuarenta años de l

· 1 min de lectura 74,252 vistas46leyendo ahora
Argentina continuará reclamando Islas Malvinas

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció que trabaja en el diseño de una «agenda» de acciones para reforzar el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas, cuando se cumplan en 2022 los cuarenta años de la guerra con el Reino Unido por ese archipiélago del Atlántico sur.

“Las Malvinas fueron, son y serán argentinas. Mal que les pese a algunos, no cabe ninguna duda del derecho que nos cabe sobre esas tierras”, señaló el presidente argentino.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

Según informaron fuentes oficiales, la «Agenda Malvinas 40 años» se confeccionará mediante una mesa de trabajo interministerial y tendrá como objetivo la elaboración de estrategias para la difusión y la concientización en torno al reclamo de soberanía de Argentina sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sándwich del Sur y los espacios marítimos circundantes.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp
J
Sobre el autor

Juan Carlos

También te puede interesar

Ver todo →