1,342viendo
Diario EP
Arequipa
D
diarioep
Redacción

Avanzan asfaltado en Buenos Aires

Aunque no se ha precisado el monto de inversión. La Municipalidad de Cayma, dio inició a los trabajos de asfaltado en el pueblo joven Buenos Aires, que beneficiará a más de 13 mil vecinos de la zona. Aunque no se ha prec

· 1 min de lectura 76,172 vistas46leyendo ahora
Avanzan asfaltado en Buenos Aires

Aunque no se ha precisado el monto de inversión.

La Municipalidad de Cayma, dio inició a los trabajos de asfaltado en el pueblo joven Buenos Aires, que beneficiará a más de 13 mil vecinos de la zona. 

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

Aunque no se ha precisado el monto de inversión, la comuna ha indicado que se atenderá en las calles N°01, 06 de noviembre, Islay, Comercio y Jirones 08 de noviembre, Garcilaso de La Vega, Abelardo Quiñones y Tupac Amaru, con diferente tipo de intervención, como pavimentación, muros de contención, veredas, áreas verdes, redes de drenaje, y más. 

El alcalde distrital, Jaime Chávez, asegura que con estas obras se tendrá al 100% de asfaltado en la zona, cumpliendo el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos. 

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

Ayer se realizó una ceremonia de colocación de la primera piedra de los trabajos, en un acto en el que participaron además del burgomaestre, regidores, dirigentes vecinales y población del lugar.

#arequipa#cayma#Asfaltado
D
Sobre el autor

diarioep

También te puede interesar

Ver todo →