1,342viendo
Diario EP
Arequipa
A
Angie Delgado
Redacción

Casaideas inaugura nueva tienda en Mallplaza Arequipa

Se convierte en la tercera sede en la Ciudad Blanca y generará 22 nuevos puestos de trabajo locales. Casaideas, la reconocida tienda de productos para el hogar de diseño propio, continúa expandiendo su presencia en el Pe

· 2 min de lectura 89,494 vistas88leyendo ahora
Casaideas inaugura nueva tienda en Mallplaza Arequipa

Se convierte en la tercera sede en la Ciudad Blanca y generará 22 nuevos puestos de trabajo locales. 

Casaideas, la reconocida tienda de productos para el hogar de diseño propio, continúa expandiendo su presencia en el Perú con la inauguración de su nueva tienda en Mallplaza Arequipa, ubicada en la av. Ejército 793, Cayma, Arequipa. El nuevo establecimiento abrió sus puertas el viernes 11 de septiembre y se convierte en la tercera tienda de la marca en la ciudad, sumándose a las ubicadas en Mall Aventura Arequipa y Real Plaza Arequipa.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

Con una superficie de 930 m² y una inversión de más de S/ 2.3 millones en infraestructura, la nueva tienda busca ofrecer a los arequipeños una renovada experiencia de compra, incorporando el formato de diseño 4.0 de Casaideas, que apuesta por espacios más inspiradores, funcionales y pensados para facilitar el recorrido de los clientes.

GENERA EMPLEO LOCAL

Asimismo, la apertura contribuirá a la generación de empleo en la ciudad con la incorporación de 22 nuevos puestos de trabajo locales. Con esta inauguración, Casaideas alcanza las 29 tiendas a nivel nacional, reafirmando su apuesta por continuar acercando el diseño y la funcionalidad a más hogares del país.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

UNA EXPERIENCIA PARA RENOVAR CADA ESPACIO DEL HOGAR

La nueva tienda contará con el mix completo de productos de Casaideas, con alternativas para diferentes ambientes y momentos del día: mesa y comedor, cocina, repostería, baño, dormitorio, juguetería, jardinería y papelería, entre otras categorías.

El nuevo formato permitirá a los visitantes recorrer espacios diseñados para inspirar y descubrir distintas maneras de incorporar color, diseño y funcionalidad en sus hogares.

La apertura coincide además con el lanzamiento de la nueva temporada “Color de Hogar”, una propuesta que celebra la diversidad de estilos y busca inspirar a las personas a expresar su propia personalidad a través de los colores, texturas y objetos que eligen para sus casas y departamentos.

También lee: Casaideas reinaugura tienda en el Mall Aventura Porongoche Arequipa

 

#Casaideas#Casaideas Mallplaza Arequipa
A
Sobre el autor

Angie Delgado

También te puede interesar

Ver todo →