1,342viendo
Diario EP
Arequipa
D
diarioep
Redacción

Cierran local en la avenida Dolores

Atendía a más de 30 personas a puerta cerrada. Durante el operativo inopinado realizado por el personal municipal de José Luis Bustamante y Rivero, junto al Serenazgo y agentes de la PNP, se cerró el local conocido como

· 1 min de lectura 71,652 vistas166leyendo ahora
Cierran local en la avenida Dolores

Atendía a más de 30 personas a puerta cerrada.

Durante el operativo inopinado realizado por el personal municipal de José Luis Bustamante y Rivero, junto al Serenazgo y agentes de la PNP, se cerró el local conocido como “NEGRONI”.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

Se evidenció que atendía a más de 30 personas a puerta cerrada en el segundo piso de un inmueble, el establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento, ni medidas de protección sanitaria ante la COVID-19.

Asimismo, se solicitó a las tiendas y botillerías el cumplimiento, de acuerdo a la licencia, del horario de atención al público.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

Con el objetivo de mantener las medidas de control en los locales de la Av. Dolores, para verificar la licencia de funcionamiento, asegurarse que se respeten el horario de atención y los protocolos de bioseguridad ante el COVID-19, realizaron un operativo, en la noche del sábado pasado.

A partir de la medianoche, más de 50 agentes de las diversas unidades de la PNP, como la USE, DIVINCRI, POLTRAN, Escuadron Verde, Emergencia 105 y de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, desalojaron a los jóvenes que permanecían en la calle, conforme a la norma vigente, hasta esa fecha, de inmovilización obligatoria. Dejando las veredas libres.

Cabe mencionar que los operativos inopinados se intensificaran en los siguientes días, conforme al plan establecido entre la municipalidad bustamantina y la IX Región Policial Sur.

Cierran comisaría de Ciudad Blanca

#arequipa#Operativo#jose luis bustamente y rivero
D
Sobre el autor

diarioep

También te puede interesar

Ver todo →