1,342viendo
Diario EP
Arequipa
A
Angie Delgado
Redacción

Contingencia de centro de salud Chuquibamba estará en noviembre

Espacio temporal busca la continuidad de la atención médica. Las autoridades de salud informaron que en noviembre será entregado el plan de contingencia que asegura la continuidad de la atención en lo que dure la constru

· 1 min de lectura 64,522 vistas76leyendo ahora
Contingencia de centro de salud Chuquibamba estará en noviembre

Espacio temporal busca la continuidad de la atención médica.

Las autoridades de salud informaron que en noviembre será entregado el plan de contingencia que asegura la continuidad de la atención en lo que dure la construcción del nuevo Centro de Salud Chuquibamba, ubicado en la provincia de Condesuyos. 

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

Para este espacio temporal, el Gobierno Regional de Arequipa ha destinado 1 millón 428 mil 228 soles. Una vez entregado este ambiente, se iniciarán los trabajos del proyecto principal, que dotará a Chuquibamba de un establecimiento renovado y acorde a las necesidades de su población.

Durante una visita, realizada la semana pasada, el gerente regional de Salud, Walther Oporto, y la directora de la Red de Salud Castilla Condesuyos La Unión, verificaron el avance de las obras, que ya alcanzan un 20 % de ejecución.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

AVANCES EN OTRA PROVINCIA

Paralelamente, las autoridades realizaron una visita técnica al nuevo Hospital de Cotahuasi con el fin de acelerar su habilitación y mejorar los servicios de salud en la provincia de La Unión. Además, se decidió poner en funcionamiento el segundo piso del nosocomio, lo que permitirá trasladar al personal y pacientes del actual centro de salud que opera en ambientes provisionales. El objetivo es que el espacio esté listo antes de la temporada de lluvias. 

También lee: Estudiantes de la UCSM participarán en proyectos reales de urbanismo

#La Unión#Condesuyos#Cotahuasi#centro de salud Chuquibamba
A
Sobre el autor

Angie Delgado

También te puede interesar

Ver todo →