1,342viendo
Diario EP
Arequipa
D
diarioep
Redacción

Cuatro días para la cultura en el Hay Festival Arequipa

IMPORTANTE EVENTO PARA LA PROMOCIÓN ACADÉMICA CONCLUYÓ AYER El público de la Ciudad Blanca cumplió, y asistió a las conferencias. El Hay Festival Arequipa concluyó ayer, luego de cuatro días, en los que diversas instituc

· 1 min de lectura 61,441 vistas35leyendo ahora
Cuatro días para la cultura en el Hay Festival Arequipa

IMPORTANTE EVENTO PARA LA PROMOCIÓN ACADÉMICA CONCLUYÓ AYER

El público de la Ciudad Blanca cumplió, y asistió a las conferencias.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

El Hay Festival Arequipa concluyó ayer, luego de cuatro días, en los que diversas instituciones públicas y privadas albergaron en sus ambientes las actividades culturales y académicas programadas durante el certamen.

Entre el 3 y 6 de noviembre, este evento que se realiza desde el 2015, recibió a escritores, científicos, cultores del teatro y la música, y de muchas áreas más, para que acercar el conocimiento al público local, que abarrotó las sedes y las conferencias, las que se reabrieron luego de dos años a causa de la COVID – 19.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

El periodista Cesar Hildenbrandt, la cantante Susana Baca, el escritor Jeremías Gamboa, el politólogo Alberto Vergara, y más, son algunas de las personalidades que arribaron a la Ciudad Blanca para asistir a un encuentro con la cultura.

#arequipa#cultura#Hay Festival
D
Sobre el autor

diarioep

También te puede interesar

Ver todo →