1,342viendo
Diario EP
Arequipa
T
tirza
Redacción

Declaran nula concesión de la ruta C7 del SIT

El Poder Judicial declaró nulo en primera instancia el contrato de concesión de la ruta C7 del Sistema Integrado de Transporte (SIT), operada desde 2017 por AQP Masivo y destinada a atender al distrito de Paucarpata. La

· 1 min de lectura 74,271 vistas65leyendo ahora
Declaran nula concesión de la ruta C7 del SIT

El Poder Judicial declaró nulo en primera instancia el contrato de concesión de la ruta C7 del Sistema Integrado de Transporte (SIT), operada desde 2017 por AQP Masivo y destinada a atender al distrito de Paucarpata. 

La decisión judicial responde a una demanda del Consorcio Promotora de Transporte Rápido Arequipa C7, cuyo abogado, Augusto Santillana, sostuvo que la adjudicación se realizó mediante actas de conciliación y no a través de un concurso público.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

El letrado afirmó que el consorcio busca que "todos tengan las mismas oportunidades" en un eventual concurso público. Asimismo, criticó la eficiencia del actual servicio y destacó que falta la resolverse una medida cautelar que les permitiría prestar el servicio. Cabe precisar que, la sentencia aún puede ser apelada por las partes involucradas.

También lee: Atenderán con mayor celeridad casos en flagrancia en diciembre

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

T
Sobre el autor

tirza

También te puede interesar

Ver todo →