1,342viendo
Diario EP
Arequipa
F
fredyaguilar
Redacción

Desarticulan presunta banda dedicada al tráfico ilícito de migrantes

La Policía encontró a 15 extranjeros al interior de un vehículo que tenía como destino Lima. Agentes policiales de la Divincri detuvieron a Jenny Callohuanca M., presunta integrante de una banda criminal dedicaba al tráf

· 1 min de lectura 82,046 vistas160leyendo ahora
Desarticulan presunta banda dedicada al tráfico ilícito de migrantes

La Policía encontró a 15 extranjeros al interior de un vehículo que tenía como destino Lima.

Agentes policiales de la Divincri detuvieron a Jenny Callohuanca M., presunta integrante de una banda criminal dedicaba al tráfico ilícito de migrantes que operaba en el sur del país.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

La mujer fue intervenida en el Terminal Terrestre luego que intentara trasladar a quince personas extranjeras de nacionalidad de Nepal, Pakistán e India, en un vehículo con destino a Lima.

Además, la Policía halló entre las pertenencias de la mujer los tickets de embarque y pasaportes de los ciudadanos. La detenida será investigada por la comisión del delito de tráfico ilícito de migrantes.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

Lea también: Capturan a banda «Los salvajes de chapi chico”

 

#arequipa#Terminal Terrestre#Policía Nacional#tráfico ilícito de migrantes
F
Sobre el autor

fredyaguilar

También te puede interesar

Ver todo →