1,342viendo
Diario EP
Arequipa
D
diarioep
Redacción

Desidia de alcaldes provinciales preocupa a Comisión Regional Anticorrupción

Sólo tres burgomaestres provinciales atendieron a la reunión regional de coordinación anticorrupción. Los integrantes de la Comisión Regional Anticorrupción de Arequipa, mostraron su preocupación y extrañeza por el desin

· 1 min de lectura 93,062 vistas136leyendo ahora
Desidia de alcaldes provinciales preocupa a Comisión Regional Anticorrupción

Sólo tres burgomaestres provinciales atendieron a la reunión regional de coordinación anticorrupción.

Los integrantes de la Comisión Regional Anticorrupción de Arequipa, mostraron su preocupación y extrañeza por el desinterés mostrado por 5 alcaldes provinciales que no participaron de la primera reunión oficial de coordinación programada para el miércoles 19 de los corrientes.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

El Dr. Johnny Cáceres Valencia, presidente de esta instancia regional en representación de la Corte Superior de Justicia de Arequipa; felicitó, en tanto, el interés y compromiso mostrado por los burgomaestres de Camaná, Marcelo Valdivia Bravo; de Islay, Edgar Rivera Cervera y de La Unión, Jorge Luis Velásquez Llerena.

En tanto, deploró la desidia de los alcaldes de Arequipa, Caravelí, Castilla, Caylloma y Condesuyos a quienes insta a tomar un rol protagónico en la lucha frontal contra la corrupción a través de su participación en espacios de diálogo y concertación como la Comisión Regional Anticorrupción de Arequipa.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

Ante el pleno de integrantes del CRAA, las autoridades locales participantes, se comprometieron a designar a un representante de su comuna para que participe activamente de todas las reuniones y ejecute las acciones planificadas para lograr el objetivo de prevenir actos de corrupción en los gobiernos municipales.

La próxima reunión de la Comisión Regional Anticorrupción de Arequipa, será este viernes 28 de mayo.

Ordenan la limpieza de relaves mineros que dañaron zona agraria en Iray-Condesuyos

#arequipa#corrupción#Alcaldes provinciales
D
Sobre el autor

diarioep

También te puede interesar

Ver todo →