1,342viendo
Diario EP
Arequipa
F
fredyaguilar
Redacción

Detienen a varones acusados de secuestrar y abusar de joven

La víctima fue captada en Juliaca y luego llevada a Arequipa donde fue ultrajada. Agentes policiales de la Policía Nacional capturaron Fredy Alexander Fernández Vita (34) y Adrián Lucero Puma Quispe (25), acusados de hab

· 1 min de lectura 74,798 vistas112leyendo ahora

La víctima fue captada en Juliaca y luego llevada a Arequipa donde fue ultrajada.

Agentes policiales de la Policía Nacional capturaron Fredy Alexander Fernández Vita (34) y Adrián Lucero Puma Quispe (25), acusados de haber secuestrado y viol*do a una joven (20) que captaron por redes sociales con engaños en Juliaca (Puno). 

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

La madre de la agraviada denunció el pasado 30 de octubre la desaparición de su hija. Cuatro días después, la joven logró comunicarse con su madre, asegurando que estaba retenida en una vivienda del distrito de Alto Selva Alegre (Arequipa).

Tras un operativo, Fernández Vita y Puma Quispe fueron detenidos en el distrito de Paucarpata. Se conoció que los acusados trabajan como sonidistas de una orquesta y llevaron a la víctima a Camaná donde la ultrajaron. Ahora enfrentan cargos por el delito de violación sexual.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

Lea también: Roban equipos de filmación valorizado en más de S/ 10 mil

#arequipa#policia nacional#Puno#Juliaca#secuestran a joven
F
Sobre el autor

fredyaguilar

También te puede interesar

Ver todo →