1,342viendo
Diario EP
Nacionales
J
Juan Carlos
Redacción

Dina Boluarte indica que es leal a Pedro Castillo

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, expresó de forma contundente que acompañará, de manera leal, a Pedro Castillo durante los cinco años de su gestión, luego que la congresista Patricia Chirinos

· 1 min de lectura 81,371 vistas125leyendo ahora

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, expresó de forma contundente que acompañará, de manera leal, a Pedro Castillo durante los cinco años de su gestión, luego que la congresista Patricia Chirinos presentará el pedido de vacancia presidencial.

“Ante el pueblo arequipeño y desde el pueblo arequipeño para todo el Perú, mi total lealtad al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, quien debe de gobernar conforme a la Constitución los cinco años de gestión gubernamental, porque el pueblo así lo ha decidido aquel 6 de junio”, afirmó Boluarte.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

Asimismo, señaló que no ha conversado con Keiko Fujimori, pero que podría hacerlo en beneficio del país. “Si es necesario reunirme con ella (Keiko Fujimori) y las personas que la sigue para poder cambiar y hacer una unidad en aras de la patria, lo voy a hacer”, enfatizó Boluarte.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp
J
Sobre el autor

Juan Carlos

También te puede interesar

Ver todo →