1,342viendo
Diario EP
Arequipa
T
tirza
Redacción

Eliminan contenido de 2 700 botellas de licor en Arequipa

Bebidas fueron decomisadas en locales que funcionaban sin licencia municipal. La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado eliminó el contenido de aproximadamente 2 773 botellas de bebidas alcohólicas incautadas en estab

· 1 min de lectura 54,006 vistas120leyendo ahora
Eliminan contenido de 2 700 botellas de licor en Arequipa

Bebidas fueron decomisadas en locales que funcionaban sin licencia municipal.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado eliminó el contenido de aproximadamente 2 773 botellas de bebidas alcohólicas incautadas en establecimientos que funcionaban sin licencia en distintos sectores del distrito. Entre los productos había cerveza, whisky, pisco, vino y otras bebidas. Los locales intervenidos se ubicaban principalmente en la Variante de Uchumayo, Ciudad Municipal y la Vía 54. 

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

La destrucción se realizó en el Parque Industrial con participación de personal municipal, efectivos policiales y representantes de la Subprefectura Distrital. Según el gerente de Desarrollo Económico Local, Percy Villarroel, esta es la tercera vez que la comuna ejecuta este procedimiento tras culminar los procesos administrativos correspondientes.

Tras el vaciado, las botellas serán entregadas a una asociación de madres recicladoras para aprovechar el material y evitar su disposición como residuo.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

También lee: Altas temperaturas ponen en riesgo cultivos de palto y ajo

#cerro colorado#informalidad#licor
T
Sobre el autor

tirza

También te puede interesar

Ver todo →